EGBE

ÈGBÉ ÒRÚNMÌLÀ ÀJÀLÀ MOPÍN

HEREDEROS DEL IFA TRADICIONAL NIGERIANO.

DESCENDIENTES DIRECTOS DEL LINAJE IFABUNMI AMORI.


http://www.egbeorunmila-ayalamopin.com/ifa/egbe_ifa.html

Nuestro Egbe está ubicado en la zona más bella de la ciudad de Holguín, "El Valle de Mayabe." Dicho Ègbé esta acariciado por 4 hectáreas de tierra y el rio Mayabe que lo cruza por detrás.

Como pueden apreciar en las fotos abajo, allí existen todas las condiciones habidas y por haber con tal de llevar a cabo desde un simple Egbó hasta una consagración de Ifá. Es allí donde llevamos a cabo las ceremonias de mayor envergadura o de mayores complejidades y sin el mero lucro.

Hasta allá viajamos y llevamos a nuestros ahijados e interesados en cumplir con la palabra de Òrúnmìlà. Dentro de la estructura formal de nuestro Ègbé, allí se organizan clases y cursos para iniciados y no iniciados en Osa (Osha) o Ifá que al final servirán dentro del proceso de aprendizaje del Bàbàláwò para el uso de las técnicas y las herramientas en su vida como sacerdote de Ifá.

El Ègbé Òrúnmìlà Àjàlà Mopín está dirijido por Miguel Rodriguez (Oluwo Ifatunwase) y un equipo de Bàbàláwò e Iyáonífá quienes siempre estaremos listos para sus consagraciones.

Le aseguramos de que aquí usted encontrará una familia calurosa porque somos un equipo que trabajaremos para usted hasta encontrarle una solución a su problema. Para más información, usted puede visitor nuestro sitio web official. Ègbé Òrúnmìlà Àjàlà Mopín

 

 ¿NECESITA UNA CONSULTA?

Consultas con Ifá por teléfono.

Ninguna consulta a Ifá es gratuita a no ser que sea impuesto por algún Odù que Ifá le haya marcado. Aquí solamente ofrecemos una breve referencia a los precios para que usted comprenda que todas las consultas no son iguales así como la envergadura de los problemas no tienen la misma magnitud para todas las personas y que nuestros precios son super asequibles para todos. No es lo mismo, ni se puede comparar un registro normal o casi cotidiano a un problema de cárcel, amoroso, tragedia, etc. "Òrúnmìlà es capaz de indagar en el destino de cualquier persona que se encuentre a cualquier distancia en nuestro planeta.

Está demostrado que el buen resultado de un sacrificio (Ẹbọ o trabajo espiritual a través de la ciencia de Ifá) puede recorrer las distancias más largas en nuestro planeta de una forma instantánea y de manera análoga a la velocidad de la luz, pues el Aṣé o Ashé (energía primigénita Yorùbá (dones de algunos seres humanos) hace posible el poder consultar y salvar el problema de cualquier persona por lejos que se encuentre del Bàbálàwó que oficie esa consulta con Ifá.

Para obtener una consulta telefónica escoja una de las tarifas a la izquierda o contáctenos para asistirle con el servicio que usted merece.

 
Registro rápido $ 25.00 CAN


Registro completo $ 55.00 CAN


Problemas laborales, amorosos, trajedias, etc. $ 160.00 CAN

No comments:

Post a Comment